Los padres tienen el derecho de elegir libremente las escuelas u otros medios necesarios para educar a sus hijos según sus conciencias. Carta de los derechos de la familia, del Pontificio Consejo para la Familia,5 (22-X-1983)

jueves, 12 de febrero de 2009

Los homeschoolers no se han retirado de las luchas en este mundo, sino todo lo contrario...

Una referencia al homeschooling como modo o medio de defensa y/o contraataque a la extensión de la cultura de la muerte y/o apostasía de los católicos en el occidente "civilizado"


http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=11949&id_seccion=11Los pro-vida educan a sus hijos en casa -homeschooling- y asociaciones educativas intentan mantener los curricula escolares con cierto nivel moral.

No nos metemos en casa y abandonamos a los demás en sus luchas... nos llevamos a los hijos a ellas.

Entresaco del artículo:

Hoy los pro-vida se han acercado a los discapacitados en su lucha contra la eutanasia, y a las mujeres que han abortado para aportarles sanación. Sus organizaciones políticas trabajan y apoyan a los políticos pro-vida. Los pro-vida educan a sus hijos en casa -homeschooling- y asociaciones educativas intentan mantener los curricula escolares con cierto nivel moral.

No hay comentarios: